miércoles, 12 de enero de 2011

Contactos y Capacitación

Capacitación ABIERTA (deseo recibir información regularmente)

Consulte nuestra programación de cursos.

Inscribiéndose en nuestra base de datos (manejada por un proveedor externo independiente y con estrictas políticas anti-Spam y de seguridad de la información), usted recibirá periódicamente información de su interés y nuestra programación de cursos.

Haga click para inscribirse


Capacitación IN-HOUSE (nuestros programas de capacitación en su Organización)

Todos los programas de capacitación impartidos por DATTA & QUALITY Consultores – México pueden realizarse en sus propias instalaciones, resolviendo aquellas necesidades específicas, problemas o inquietudes que afectan a su Organización; dando cumplimiento de esta manera, a la necesidad de capacitación de varias personas de su misma Empresa.

Para ello, preparamos los programas de tal manera, que se adapten en fechas y horarios a su conveniencia, apoyándole a elegir aquel programa acorde con sus necesidades.
  • La capacitación In-House puede impartirse en su modalidad presencial: El equipo docente se desplaza a sus instalaciones para impartir el programa preestablecido, y/o en su modalidad on-line: A través de la intranet corporativa de su Empresa o de los programas Webinars de D&Q.
  • Los asistentes a estos programas recibirán, como en los cursos abiertos, toda la documentación y material utilizado durante el desarrollo del programa, así como su correspondiente certificado.

Para obtener más información al respecto, contacte a nuestra Coordinación de Operaciones (Ing. Maribel Castillo Sánchez), en los teléfonos de Veracruz: (229) 9378123 / 9358886 / 9358887 y Lada Sin Costo 018002151285 o escríbanos al correo electrónico: mcastillo@qualityexperts.org

Nuestro compromiso es ofrecerles de una manera personalizada, la solución a sus necesidades y un presupuesto adecuado a su Organización (los programas In-House generan un ahorro por asistente de 40% aproximadamente con respecto al valor del programa en su modalidad abierta – dependiendo del programa).


Webinars

Nos referimos a eventos de capacitación programados a la medida. Estos programas tratan temas específicos (Ejemplo: Acciones Correctivas), tienen el objetivo de proporcionar guía, información y orientación sobre el tema y son conferencias prediseñadas, para una audiencia vía Internet. La duración de estos programas varía desde 1 hora hasta 3 horas, según sea el caso. Al final de los eventos existe un tiempo designado para preguntas y respuestas, vía Chat (son programas con costos muy competitivos y algunos de ellos, incluyen una consultoría virtual)

Desarrollo de soluciones en capacitación

Diseñamos e implementamos la mejor solución de capacitación, adecuándola totalmente a las necesidades de su Organización, en los temas de los modelos de gestión, incluyendo Gestión de la Calidad (ISO 9001, ISO/TS 16949, ISO/IEC 17025, entre otros), Ambiental (ISO 14001, Manejo de Residuos, Análisis de Aspectos e Impactos, etc.) Seguridad y Salud Ocupacional (OHSAS 18001), Responsabilidad Social Corporativa (SA 8000), entre otros modelos y herramientas de mejora. Consulte a nuestros asesores para ofrecerle una solución a su medida.

Como inscribirse

Una vez que envíe por correo electrónico la solicitud de servicio o interés en el curso o cursos (favor enviar la solicitud a: mcastillo@qualityexperts.org), usted recibirá la ficha de registro (ficha de inscripción), la cual solicitamos que sea llenada con los datos requeridos y sea retransmitirla posteriormente a nuestra oficina.

El envío de ésta ficha de registro (ficha de inscripción) implica la aceptación y compromiso de pago y la asistencia al curso seleccionado.

Para garantizar el lugar del participante en el programa de capacitación, debe pagarse el 50% de la cuota de inscripción y hacer la entrega de la ficha de registro. El 50% restante deberá cubrirse por lo menos 1 semana antes del evento. Si el pago del 50% inicial se realiza un mes antes del evento se otorga un descuento conforme la política establecida. Para grupos de tres o más participantes de la misma Empresa, inscritos al mismo programa de capacitación, se otorgará un descuento de la cuota total de inscripción, conforme las políticas establecidas.

Debido al cupo limitado en cada curso, las inscripciones se registrarán en el estricto orden en que fueron recibidos los pagos.

Aproximadamente una semana (de 5 a 7 días) antes del inicio del curso, le confirmaremos por escrito mediante correo electrónico su inscripción (no realice ningún trámite de viaje antes de dicha confirmación). La confirmación de su inscripción se enviará únicamente si el pago total está efectuado (mínimo 7 días antes de la fecha del curso).

En dicho comunicado (Logística del Evento), le informaremos:

• Lugar y dirección de la realización del curso
• Información relevante y conforme aplique, el programa y horario

IMPORTANTE: Una vez confirmada su inscripción mediante la ficha de registro se considerará como contrato/acuerdo, por lo que en caso de cancelación por parte del asistente, aplican de manera estricta las políticas de cancelación.

Políticas de Cancelación

Cancelaciones por parte del Cliente: La cancelación de una inscripción podrá efectuarse hasta 2 semanas previas al evento y por escrito (correo electrónico a: mcastillo@qualityexperts.org). En estos casos no aplican retenciones o cobranzas. El valor pagado por el cliente podrá ser devuelto o aplicado en otro programa. El titular de la inscripción (persona inscrita), en caso de no poder asistir, podrá ser sustituido por otra persona de la misma Organización.

Para las cancelaciones o modificaciones realizadas por el cliente, dentro de las dos semanas y una semana más un día antes del evento, DATTA & QUALITY se reserva el derecho de retener el 50% del valor de la inscripción del curso por concepto de cancelación (esta retención no otorga derechos al cliente). En caso de que el cliente ya haya realizado el 100% del pago, el 50% restante del valor de la inscripción se considera como parte de la cuota de programas de capacitación futuros (nota de crédito al cliente).

DATTA & QUALITY se reserva el derecho de retener el 100% de la inscripciones para aquellas cancelaciones realizadas con 1 semana o menos de anticipación.

Cancelaciones por parte de D&Q: En caso de que sea necesario cancelar o reprogramar el curso, se notificará al Cliente/Empresa, con un mínimo de 5 días previos a la realización del evento y se bonificará el 100% de la cuota de inscripción. DATTA & QUALITY no se hace responsable de otros gastos realizados por la Empresa. Las cancelaciones o reprogramaciones se dan en casos extremos, cuando no se cierra el quórum mínimo para la realización del curso (algunos programas tienen requisitos de realización con un grupo mínimo de asistentes)


Valor de la inscripción (Cursos Abiertos)

El monto de inversión establecido para cada curso no incluye IVA. El valor de IVA aplicable, es el establecido en la Legislación vigente para el Interior de la República Mexicana.

El valor del curso incluye:

  • La asistencia y consultas con el Tutor/Instructor (garantía de 30 días - el asistente podrá enviar preguntas sobre el tema del curso al Instructor – preguntas cerradas)
  • El material, la documentación técnica y la documentación de trabajo, conformados por los textos de las ponencias y los documentos distribuidos durante el curso.
  • Los certificados de asistencia y en su caso, aprovechamiento se emitirán a los alumnos que obtengan el 100% de asistencia al curso y realicen los talleres y/o exámenes aplicables (la calificación mínima del examen, cuando aplique, es del 70%).
  • Coffee-Break y alimentos ofrecidos en el programa (si aplica)

IMPORTANTE: Revise la ficha informativa del programa para mayores detalles (http://www.qualityexperts.org/cursosp.htm).

IMPORTANTE: Revise nuestras Políticas de Descuentos (pagos anticipados y para la asistencia de 3 o más participantes de la misma Organización).

IMPORTANTE: El importe del curso deberá ser pagado al menos 7 días antes de la fecha de inicio del mismo; notificando el pago, mediante el envío de ficha de depósito bancario o transferencia bancaria por correo electrónico, indicando el Título del Curso, el Nombre del Asistente y Empresa/Persona que efectúa el pago a mcastillo@qualityexperts.org


Valor del Evento (Cursos IN-HOUSE)

Para todos los cursos cerrados (In-House) se realiza una propuesta específica para la Organización, en la cual se definen todos los costos y el monto de inversión del programa, contenidos y otros aspectos relevantes.

No hay comentarios: