viernes, 13 de mayo de 2011

Formación de Auditores Líderes ISO 9001:2008 (IRCA) - Costa Rica

Estimados Amigos y Clientes en Centroamérica,

ORION Business Systems Certification S.C. y DATTA & QUALITY Consultores S.C. - México / BATALAS Ltd. UK, con la promoción de ISO-Gestión Asesores Costa Rica, les invita a participar en el PROGRAMA DE FORMACIÓN DE AUDITORES LÍDERES ISO 9001:2008, reconocido como el programa # 1 y certificado por IRCA - International Register of Cetified Auditors.

Este es un programa diseñado para retar sus conocimientos y desarrollar sus habilidades como Auditor (es el reto a todos los que se dedican a los temas de calidad). Usted discutirá con expertos, participantes de grupos de trabajo de la revisión de la norma y auditores líderes certificados y activos en Organismos Certificadores, sobre el entendimiento de la normativa, bajo el punto de vista de un auditor.

4 al 8/Julio/2011 (San José, Costa Rica)

ISO 9001:2008 - IRCA Approved ISO 9001:2008 series Auditor/Lead Auditor Training Course - BATALAS (A17043)

Una verdadera práctica de Auditoria. El programa # 1 de Formación de Auditores Líderes (BATALAS / DATTA & QUALITY).

Observe que el cupo máximo es de 10 asistentes.

No pierda la oportunidad de participar en uno de los programas más reconocidos a nivel mundial. Usted recordará este curso durante toda su vida como profesional de la calidad.

Algunos comentarios de asistentes:

"Este programa ha modificado todos mis paradigmas con relación a las Auditorias de Sistemas de Gestión"

"Los instructores de D&Q son personas comprometidas y profundos conocedores del tema de auditorias. Se nota que son auditores"

"A pesar del numero de horas dedicadas para el programa, los instructores lograran mantener la atención y el nivel de aprendizaje"

En la semana anterior a este evento tendremos un Webinar, incluido en el valor del programa, sobre el ISO 9001:2008, como un refuerzo de los conceptos antes del evento y discusión de los ejercicios pre-curso.

Para mayor información:

México: Ing. Maribel Castillo (mcastillo@qualityexperts.org)

Costa Rica: Ing. Alejandro Sánchez H. - ISO-Gestión (alejandro.sanchez@isoges.com)
Tel. (506)2668-9000/2669-1992

No hay comentarios: